Faldas y Suéteres Para el Otoño!

A medida que el clima de otoño se acerca lentamente a Texas, ¡me emociona sacar esas botas, suéteres y abrigos de mi armario! ¿Están ustedes ya teniendo temperaturas de clima de otoño en su área? ¡Texas ha estado tan CALIENTE todo el verano y hasta el otoño! Así que cuando tenemos un clima bajo, nublado y ventoso de los 80, salto de alegría. Tengo un par de botas que he tenido durante años y todavía están como nuevas, ¡en perfecto estado! ¡Así que continuaré usando esas botas hasta que no pueda más! Mis combinaciones favoritas con faldas son las minifaldas y suéteres, las minifaldas y suéteres brillantes, y las minifaldas y suéteres de imitación de cuero. ¡Me encanta combinarlos con botas por encima de la rodilla así como con botas a media pierna! ¡Las botas de gamuza son mis favoritas! Qué chica no ama verse fuerte y sexy en minifaldas y botas.
En las fotos siguientes, tengo puesta una minifalda JCrew con rayas brillantes que encontré nueva con las etiquetas en mi segunda local Clothes Mentor por solo $ 12 (orig $ 78), en mi Target local este Who What Wear suéter negro con cuello redondo que compré por un precio regular porque me enamoré y ¡No quería que mi talla se agotara! ¡Por solo $29.99 y que todavía es muy rasonable para un suéter tan suave! ¡Me enamore por las mangas abullonadas! Las botas sobre la rodilla que he tenido durante varios años y cuando las encontré, ¡page menos de $10 en mi tienda local de Cato Fashions! No las he vuelto a encontrar, así que son únicas y especiales para mí y no puedo dejarlas ir mientras estén en buena forma.
Aquí está el enlace al suéter que aparece en estas fotos:  Sueter Who What Wear Negro  ¡Saludos a bonitos estilos y looks de otoño! ¡De nuevo, espero inspirar tu armario y permitirte comprar fuera de tu zona de confort si no te gusta! Muchísimas gracias por su apoyo continuo, ¡siempre estoy agradecida por mis lectores y seguidores en todas mis plataformas sociales! xoxo,chictostreetstylemom

Comments

Popular posts from this blog

Fab Five Fashionistas: #AllTogetherNow The T-Shirt Edition!

The Skirt Edition: How to Style Skirts for Summer!

Hello 2019! The Valentine's Day Edition!